Pierde Peso: Vence al Atracón

jueves, 15 de marzo de 2018

Pierde Peso: Vence al Atracón

¿Harto(a) de sentirte indefenso contra tus antojos? Aquí te decimos cómo retomar el control.

IDENTIFICA TUS DISPARADORES

“Haz un diario de comida y emociones,” sugiere el doctor Sly. “Una vez que determines qué puede desencadenar un atracón, puedes detener el ciclo. Por ejemplo, si estás en casa, lava tu cabello 10 minutos. Esta simple acción puede detener el ciclo reactivo.

CUESTIÓNATE

“Pregúntate: ‘¿qué está pasando conmigo en este momento?’. Piensa en si estás cansada, molesta o triste”, sugiere la entrenadora vital Jacqueline Hurst. “No tienes que parar de comer, pero sí necesitas preguntarte por qué lo estás haciendo.”

COME REGULARMENTE

“Los atracones pueden ser provocados por el hambre, cuando alguien restringe lo que come”, explica la doctora Silver. “Una persona se puede ‘portar bien’ todo el día con su comida, pero luego se sentirá tan hambrienta que puede satisfacer su antojo con alimentos ‘prohibidos’”.

ELIMINA LAS EMOCIONES

“Habla sobre la comida de manera neutral y reconoce sus propiedades desde un punto de vista científico”, sugiere Rubin. “Por ejemplo, recuérdate a ti misma que los carbohidratos son buenos porque proveen de energía y las proteínas ayudan a construir músculo”.

VE TODA LA COMIDA COMO ‘BUENA’ 

“Trata de comer alimentos ‘prohibidos’ con otras personas en público”, añade la doctora Silver. “Esto puede disminuir la idea de que comerlos es vergonzoso y asqueroso, y algo que únicamente puedes hacer a solas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario