Los abs de Alison

jueves, 15 de marzo de 2018

Esta rutina exclusiva de Walsh, basada en los movimientos que usa con Alison, se fundamenta en el soporte de piso: su herramienta para ayudar a la forma y el equilibrio. “El soporte de piso también permite el movimiento fluido, por lo que puedes mantener tu ritmo cardiaco para un bonus de acondicionamiento”. Dos o tres veces a la semana, realiza los siguientes ejercicios como una serie, pasando de uno a otro sin parar. Descansa hasta dos minutos, luego repite tres o cuatro veces.

1. PESO MUERTO RUMANO CON UNA PIERNA

Párate con tu lado izquierdo frente al sopor- te de piso y sostén la barra adelante del muslo izquierdo con la mano izquierda (a). Con la espalda recta y el pecho hacia arriba, levanta la pierna izquierda hacia atrás hasta que esté paralela al suelo mientras te inclinas hacia adelante y bajas la barra (b). Una vez que esta se encuentre debajo de la rodilla derecha, baja la pierna izquierda y párate para volver al inicio. Esa es un repetición; haz cinco, luego sigue con el otro lado.

Los abs de Alison

2. DESPLANTE EN REVERSA

Párate con el lado izquierdo frente al sopor- te de piso y sostén la barra con la mano izquierda (a). Mueve el pie izquierdo hacia atrás y dobla ambas rodillas para bajar el cuerpo y la barra hasta que las piernas que- den perpendiculares al piso (b). Presiona a través del talón derecho y pon el pie izquierdo hacia adelante para encontrarse con el derecho y volver al inicio, trayendo la barra contigo. Esa es una repetición; haz cinco, luego sigue con el otro lado.


3. PESO MUERTO

Párate con los pies separados a la altura de la cadera y mira hacia el soporte de piso, sosteniendo el extremo de la barra con ambas manos entre los muslos (a). Conservan- do la espalda recta y firme, siéntate con la cadera ligeramente hacia atrás y dobla las rodillas para bajar la barra hacia las espinillas (b). Empuja la cadera hacia adelante y ponte de pie mientras levantas la barra has- ta la altura de la cadera, apretando los glúteos en la parte superior del movimiento. Esa es una repetición; haz cinco.



4. SENTADILLA FRONTAL A PRESS

Párate con los pies separados a la altura de la cadera y mira hacia el soporte de piso, sosteniendo el extremo de la barra con ambas manos en el pecho. Empuja la cadera hacia abajo y hacia atrás y dobla las rodillas para bajar en una sentadilla (a). Luego presiona a través de los talones y aprieta los glúteos para parar- te, poniendo la barra sobre tu cabeza (b). Esa es una repetición; haz cinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario