Recuperar tu Energía.

lunes, 7 de febrero de 2011

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un control total y completo sobre tu energía y tu vida?

Me gustaría compartir contigo la historia de Sue, una mujer que recuperó su poder (y perdió un montón de peso en el proceso).

Cuando conocí a Sue por primera vez, tenía 40 años. Ella trabajaba como encargada en una oficina y estaba bajo una enorme presión. En casa, también, nunc aparaba.

Era la típica historia…empleaba todo su tiempo en los demás y no le quedaba casi nada para ella. Se había perdido en su vida, y lo que era peor, había perdido su pode personal.

Estaba engordando, no dormía bien, y nunca se sentía equilibrada.

He aquí cómo Sue recuperó su energía:

Juntos, decidimos que ella, categórica y rotundamente, necesitaba 1 día por semana para dedicárselo sólo a sí misma. Sin trabajo, sin obligaciones familiares.

Esto no era fácil, pero cuando Sue explicó a su marido que tendría más para dar cuando se encontrara más completa, él entendió.

¡Y funcionó!

En su “día libre”, hacía las cosas más simples, como ir al parque, encontrarse con sus amigas para desayunar, leer…

…y en unas semanas, sólo con tener ese “día libre”, empezó a adelgazar, su vida familiar había mejorado, e incluso su trabajo era más llevadero.

A veces necesitamos que nos den permiso para tomarnos tiempo para nosotros mismos, para sentarnos en una cafetería y leer un libro.

¡Bueno, pues yo te digo que tienes permiso!

De hecho, es absolutamente imprescindible que te tomes tiempo sólo para ti, una vez esta semana – incluso si es sólo un par de horas – para hacer lo que sea que te alegra el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario