Perder kilos Rapidamente.

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Quieres saber como perder kilos rapido? Si es así, no busques más. Este es el articulo más importante que vas a leer. Así que presta mucha atención y lee cada palabra de esta página con la máxima atención. La mayoría de la gente no comienza con una meta bien definida. Pero has tomado el paso correcto al tener una meta definida. Y la meta de perder kilos rapido posible. Sólo se necesita un plan.

Comienza con una sesión de ejercicios – Tan pronto como te despiertes, comienza con una sesión de ejercicios. Esto pondrá tu cuerpo en el modo de quema de grasa de inmediato. Tendrás más energía y haras más cosas durante el día. No es necesario un equipo de gimnasio de lujo para el entrenamiento. Los ejercicios sencillos de peso corporal harán el trabajo. Los ejercicios como flexiones, sentadillas , abdominales y un poco de jogging son eficaces. Hazlos por 30 minutos.

Come el desayuno - Si realmente quieres saber como perder kilos rapido esto es bastante importante . Después de terminar de hacer ejercicio, come un desayuno saludable. El desayuno debe ser rico en proteínas y fibra. La proteína y fibra tienden a incrementar el metabolismo. Y lo más importante, un desayuno saludable te mantiene enérgico y te ayudara en tus demas actividades. Un jugo de manzana o jugo de arándano son buenos para el  desayuno.

Elimina las Pizzas - Las pizzas son peligrosas. No importa lo rico que sean,  son los peores alimentos que puedes comer. Las pizzas son la causa fundamental del sobrepeso, acné, alergias, síndrome del intestino irritable y  otras enfermedades. Además de que contienen un compuesto dañino llamado glutamato monosódico que causa otros males. Debes eliminarlas totalmente de tu dieta. Si eso no es posible, comelas cada dos o tres semanas.

Por lo tanto en este momento ya sabes como perder kilos rapido, unicamente aplica estos 3 sencillos consejos y podras deshacerte de tus primeros kilos. Ten confianza en ti mismo y seguramente lograras tu objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario